Mostrando entradas con la etiqueta embalaje. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta embalaje. Mostrar todas las entradas

jueves, 12 de noviembre de 2009

Cigarettes

Habia recogido el cigarro del suelo.
El viento quiso llevárselo momentos antes.
Sacó el mechero del bolsillo izquierdo del pantalón baquero
justo al lado de los pañuelos y los tickets de metro.
Lo prendió y la llamarada alcanzó el papel y el tabaco.
Expulsó el humo y el viento lo dirigió hacia el norte de la calle.
Los pantalones baqueros, los tickets de metro, el paquete de Chesterfield
y los pañuelos se mecían hacia el sur.
Tuvieron algún cruce de miradas con una blusa roja y pantalones afganos.
El humo continuaba virando al norte.

Los semáforos en rojo suponían la sumisión a una tregua chiquita.

viernes, 6 de noviembre de 2009

Indecisiones

Café para verlas pasar, y puede que también
para conmemorar las derrotas,
para leer un libro desconocido
o que no lo sea
o simplemente para mirar las gotas

que caen desde la cucharilla,
una y otra vez...


Hablo con el camarero

del tiempo, del programa de radio que están retrasmitiendo,
del barrio, de cualquier cosa que se nos pase por la cabeza.

Es posible que le pida un pacharán
o que me marche al trabajo
sin despedirme.

lunes, 31 de agosto de 2009

Jaula


Él me contaba sus encrucijadas.
Me miraba
esperando
algo de aprobación
en mis gestos.

Lo deje dudar,
aunque llevaba razón.