Mostrando entradas con la etiqueta Juan Manuel Faramiñán. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Juan Manuel Faramiñán. Mostrar todas las entradas

jueves, 18 de agosto de 2011

Mirar atrás.



"Añoro el camino que hice y que olvidé"  
 Juan Manuel Faramiñán.

Las imagenes a mi, querido Faramiñan,
se me repiten en flashbacks:
visualizo cada una de las calles
por las que he ido marcando con tiza
pequeñas crucecitas
y los callejones que me hicieron
dar media vuelta. No añoro.
Sólo me preocupo en seguir caminando.